The Top of the Hill

09 julio 2006

Amor en tiempos de verano



No se porque he titulado asi este post sin pensar antes de que iba a tratar realmente, quizas porque heche de menos el estar enamorado, quizas porque el verano sin amor es mas aburrido y sofocante o quizas porque simplemente me salga de las p****** titularlo asi, pero lo que si es verdad es que hay veces en las que uno desearia estar enamorado, y ser correspondido claro, de esa persona tan especial que ves y te riza los pelos del culo de una takada.... Icreible. Pero claro pasa como en las peliculas, en las que el prota no se atreve a dirigirle la palabra a la chica y el tiempo pasa y pasa y el no se decide ni siquiera a invitarla a un cafe con leche. Por suerte yo voy a ser un poquito mas animal y mas poca verguenza y de esta semana no pasa de que yo invite a esa chica a tomar un algo por ahi....JeJeJe

Weno sigamos, ¿Cuando fue la ultima vez que tuvisteis un amor de verano? yo la verdad hace ya mucho de eso.... Pero ¿y vosotros? porque se de mas de uno que siempre estrena verano con ninia nueva, super enamorado y diciendo que es la definitiva. Al principio mola muchisimo ¿verdad? y si hay suerte seguira molando, sino la hay, no durara ni un mes, por lo menos en mi caso.

Lo que me jode de todo este mundillo del amor son los roles a seguir, ¿Que pasa que hay que estar petaditos por cojones? eso... ¿Quien lo decide? ¿Por que esta sociedad de mojones no para de vendernos ese royo? joder en los 60's no existia el musculo y todo el mundo follaba, ¿que carajos pasa en el siglo XXI nos estaremos volviendo gilipollas? En verdad si nos ponemos a echar cuentas en lo que se gasta un hombre de estos metro sexuales entre gymnasio, cremas , ropa cara etc.....etc.... No sale mas barato irse de putas???? Yo es que sinceramente no me veo dentro del mundo del putiferio por eso intento grijar a la antigua usanza (Esperando a ver si viene alguna y me la come)pero de verdad, de verdad, que paso de seguir el royo a la sociedad actua, me estais tocando los cojones y lo que mas me jode es cuando vas a una discoteca, llena de cajeras del MAS que se han convertido por una noche en reinas, o al menos eso creen ellas, y las miras y te devuelven la mirada como si te estuvieran perdonando la vida, solo porque tienen un conejo entre las piernas. Pero a donde pretendemos llegar!!!!! Por favor sras discograficas sudakas no saken mas reguetton que no nos gusta, que lo que nos mola es el teknako americano, del freskito a poder ser!!!!

Weno chicos lo voy a dejar ya porque me estoy cabreando y no escribo bien cabreado. Que eso que os buskeis una chati o dos para pasar el verano ;)

Foto: DeviantArt