The Top of the Hill

30 enero 2007

Publicidad engañosa


Si trabajásemos como teleoperadores de Orange y nos llamara una niña solicitándonos un móvil con forma de estrella no deberíamos decirle que lo tenemos, ya que sería mentir a un cliente. Pero lo más grave es que se ponga tu compañero a escuchar la llamada y a hacer ruiditos de animales para que la niña esté contenta. Cyrak ha llamado a ver si le daban un movil de esos, aqui esta la conversacion....xD

Primer intento:

- Buenos días, bienvenido a Orange, soy Isabel Rodriguez ¿en que puedo ayudarle?.
- Hola, se me ha perdido el móvil, quiero uno con forma de estrella.
- ................. (silencio)
- De acuerdo, ¿hay alguna otra consulta?.
- Si, también quiero que haga ruidos de animales y brille en la oscuridad.
- Como compruebo que no es posible la comunicación procedo a liberar la línea, muchas gracias por llamarnos, buenos días. Click.

Segundo intento:

- Buenos días, bienvenido a Orange, soy Ivan Sanchez ¿en que puedo ayudarle?.
- Hola, quiero un móvil con forma de estrella.
- ... y que hiciera ruidos de animales. (De fondo: Muuuuuuuuuu!!!).
- ¿Desea realizar alguna consulta sobre los servicios y productos de Orange?.
- En el anuncio sale que tienen móviles con forma de estrella.
- No se crea todo lo que salga en la tele, muchas gracias por llamarnos, buenas noches.

Dado que en Orange no tenían, probé suerte en Movistar que al tener un mercado más amplio alomejor me conseguían uno.

Tercer intento:

- Por favor, di de forma concreta el motivo de tu llamada.
- Cambio de móvil.
- Movistar buenos días, le atiende Pablo Diez, ¿en que puedo ayudarle?.
- Hola, buenos días, quiero un móvil con forma de estrella.
- Eso es un anuncio de... (tartamudeo) de Orange, disculpe no tenemos eso.
- ¿Ni que haga ruidos de animales tampoco?.
- No tampoco, buenos días. Click.




Que peaso de post canijo, me muero de la risa ;)
Te saludamos desde The Top of the Hill

Fuente: cyrakdrask

1 Comments:

  • Me alegro de que te gustase :P Veo que ya habeis recuperado el ritmo de siempre, seguid así. Cuidaros, besitos, cyr4k.

    By Blogger Azorín, at 18:00  

Publicar un comentario

<< Home