The Top of the Hill

14 febrero 2007

In Her Shoes (Fragmento)

Llevo tu corazon conmigo
lo llevo en mi corazon
nunca estoy sin el.
A donde quiera que voy vas tu mi amor.
Y donde aquello que hago yo solo
es gracias a ti,mi cielo.
No le temo al destino
ya que tu eres mi destino,cariño.
No quiero ningun mundo porque hermosa
tu eres mi mundo,mi bien.
Este es el secreto mas profundo que nadie conoce...
Esta es la raiz de la raiz
Y el brote del brote
y el cielo del cielo de un arbol llamado vida
que crece mas alto de lo que el alma pueda esperar... o la mente ocultar
Es la maravilla que mantiene las estrellas separadas
Llevo tu corazon
Lo llevo en mi corazon"

Me gusto esa pelicula

1 Comments:

  • ooohhhhh!!!! tan bonito... si esque todo es más bonito en la ficción... luego la realidad es bien distinta... pero bueno tendremos que conformarnos con ver historias bonitas en el cine, siempre es mejor que nada jajajaja
    besos guapo!!!

    By Anonymous Anónimo, at 14:05  

Publicar un comentario

<< Home