The Top of the Hill

30 enero 2007

Noticias Curiosas

Curiosa pedida de mano en un teatro:
Un joven italiano saltó al escenario de un teatro de Bari, durante el entreacto de una representación de 'El lago de los cisnes', para pedir la mano a su novia ante la sorpresa de dos mil espectadores y de la muchacha, que aceptó. La curiosa pedida de mano ocurrió en el teatro 'Team' donde el enamorado había reservado dos entradas en primera fila.

Se suicida el compositor autor de "La abeja Maya":
El compositor checo Karel Svoboda, autor de grandes éxitos mundiales como la banda sonora de la película de dibujos animados "La abeja Maya", murió el domingo en su casa de Jevany, 20 kilómetros al sureste de Praga, en un aparente suicidio, informó hoy la policía.
Svoboda, de 68 años, falleció por el disparo de un arma que supuestamente efectuó él mismo, dijo la portavoz policial de la jefatura de Bohemia Central, Sona Budska. "Examinamos el caso, pero parece que claramente se trata de un suicidio", declaró Budska.

La Federación Italiana de Natación entrega el título de entrenador de natación y waterpolo a Bud Spencer:
El presidente de la Federación Italiana de Natación, Paolo Barelli, hará entrega a Carlo Pedersoli el título de entrenador de natación y waterpolo. El célebre actor napolitano, conocido mundialmente con el nombre de Bud Spencer, fue el primer nadador italiano en rebajar el muro del minuto en los 100 metros libres (19 de septiembre de 1950 en Salsomaggiore –con una marca de 59”5). Pedersoli fue finalista olímpico en Melbourne 1956 e integrante del “Settebello” de los años 50. La ceremonia se celebra el día 24 de enero a las 15 horas en la Sala Rossa de las piscinas del Foro Itálico.

Un niño chino, de cuatro años, mata a 443 pollos a gritos:
Un niño de tan sólo cuatro años mató a 443 pollos en un pueblo de Jiangsu (provincia del este de China) usando únicamente su potente voz, informó hoy el diario "Nanjing Morning Post".
Un tribunal local dictaminó que los gritos del niño habían sido los causantes de la misteriosa muerte de las aves, ocurrida el 24 de septiembre de 2006 en la comarca de Haian.
El padre del excepcional niño, que trabaja como butanero y se apellida Xu, ha sido obligado a pagar una indemnización de 1.800 yuanes (unos 230 dólares ó 180 euros) al dueño de los pollos muertos, llamado Wang.
Todo comenzó cuando el padre entró en una granja para hacer una entrega de bombonas, acompañado por su hijo, y un perro asustó al niño con sus ladridos.
El niño comenzó a proferir gritos de terror que, a su vez, asustaron a los pollos del gallinero cercano, donde las aves se pisotearon unas a otras y muchas de ellas murieron aplastadas.
El juzgado local determinó que el grito del niño fue el único "sonido anormal" que pudo causar el tumulto aviar, apoyado por declaraciones de testigos que confirmaron el fuerte llanto del pequeño y su cercanía a una ventana que daba al gallinero.
Los veterinarios, además, habían dictaminado que los pollos muertos no habían sufrido ninguna intoxicación, ni padecían gripe aviar o alguna otra enfermedad mortal.


JoJoJo No esta nada mal para ser martes.....xDDDDD