Cambio novia por iPod
Al parecer una absurda encuesta realizada por la empresa de estudios GfK NOP ha dado como resultado unas cifras de lo más sorprendentes. Uno de cada ocho hombres estaría dispuesto a cambiar a su novia por un dispositivo electrónico de cierto valor, como un iPod, El estudio no deja muy claro si las decisiones del cambio se deben a que están descontentos con su actual pareja o si es que sienten un mayor afecto por los circuitos que por la carne. Tampoco si los porcentajes hubieran sido mucho mayores de cambiar el sujeto de trueque por la esposa o la familia política.
Las mujeres tampoco están muy convencidas del valor real de la persona junto a la que a veces se despiertan. Un 6% preferiría tener un equipo de cine en casa, por ejemplo, a su novio. No es de extrañar si consideramos la primera conclusión del estudio y el hecho de que un equipo de cine en casa es útil, no molesta, no deja migas en el sofá y funciona siempre que se le pide pulsando un botón, al contrario que muchos de nosotros.
Mi consejo, en cualquier caso, es que no cambiéis a vuestras novi@s por menos de un televisor plano de alta definición o un buen portátil. No importa lo poco que creáis que vale vuestra pareja, siempre podrá engañar a otr@ y colársela por un poco más de lo que realmente cuesta. O montar subastas en eBay, que a veces funciona y siempre se puede adornar el "producto" con una bonita descripción.
Fuente: ElMundo.es
4 Comments:
pero buenoooo!!! pero que invento es estooo!!! así que la peña cambia sus novi@s por electrónica... que fuerte me parece todo... y el sexo? que pasa con el sexo? lo practican también con el ipod o con el home cinema? y en la camita? también prefieren dormí abrazaditos al catálogo de electrónica del corte inglés?... desde luego así va el mundo!!!
By Anónimo, at 14:58
Por un iPod no se pero por un iPhone cambio a la que sea....xD
By KaLi, at 15:02
yo doy a mi hermana, y juro que el receptor no se aburrirá en la vida :DDD
By tomaru, at 19:51
venderias a tu hermana por un Ipod yo firmo ahora mismo
By Anónimo, at 14:06
Publicar un comentario
<< Home