The Top of the Hill

09 marzo 2007

Probando probando...

Bueno, parece que todo va a la perfección... la verdad es que ya era hora de que mi padre se pillara un equipo digno de su nivel jejeje... Llevo media tarde instalando cositas y testeando que todo vaya como dios manda. En fin, ya es lo que me queda puesto que ya he encontrado la estabilidad que andaba buscando. No es que esté triste, ni mucho menos, tengo el trabajo con el que siempre he soñado, unos compañeros que son la hostia, una nómina que no para de crecer mes a mes... pero no sé, noto que me falta algo, algo que me mantiene a medias.
Mañana si dios quiere (¿y por qué no iba a querer?) se cumplirá uno de mis grandes sueños desde que tenía uso de razón, veremos qué tal sale. Supongo que me mantendrá contento durante x tiempo, alejado de ese sentimiento de vacío que vengo sintiendo desde hace una temporada.

Bueno, la verdad es que hacía mucho que no posteaba y me apetecía compartir algo con vosotros: aquí os dejo un tema que me sube el ánimo cada mañana hasta límites insospechados.



Saludos :)

5 Comments:

  • que sueño es ese? no lo has puesto y ma quedao yo to intrigá jajajajaja
    bueno chato besos y a disfrutá de lo que tienes y a no pensá en lo que no.

    By Anonymous Anónimo, at 13:12  

  • javie, esa cancion es la ostia :D le sube el animo a cualquiera...
    yo la utilizaba hace un par de años
    Por cierto yazmi el sueño es que el ninio se meva a compra un piano

    By Blogger KaLi, at 14:54  

  • Joder, al fin podré escuchar el Aeris 's Theme (Piano Version) en condiciones. Me alegro de que todo te vaya tan bien (te lo mereces) y respecto a ese vacío, tranquilo, todo llega :P

    Un abrazo.

    By Blogger Azorín, at 18:58  

  • Ya lo tengo todo montado, la que he liado aquí es impresionante xD prometo post con fotos y sonido. Gracias por estar ahí :)))

    By Blogger tomaru, at 20:48  

  • Que lo disfrutes!! pero deja domir Ostiasss XD

    By Anonymous Anónimo, at 16:07  

Publicar un comentario

<< Home